Tienes dolores de cabeza? ¿te levantas por las mañanas con sensación de haber masticado un chicle?¿te despiertas por las noches apretando?¿dolor en la zona de los oídos y has ido al medico pero no saben qué es?…

Si has respondido que SI a alguna de estas preguntas quizás necesitas que te realicemos una exploración de la Articulacion y musculos de la cabeza para poder ayudarte, contáctanos y ven a vernos, te ayudaremos!!!

¿Que férula de descarga necesito?

Hay muchos tipos, nosotros lo que hacemos es un examen especifico de musculos, Articulación y es estado de tus dientes, si te falta alguno,si tienes sensibilidad…

Dependiendo de tus necesidades relizaremos una ferula personalizada y que iremos ajustando cada 2 semanas para que realice correctamente su función.

¿ Para qué sirven las férula de descarga? 

Dependiendo de la férula que necesites, disminuirá la actividad muscular, relajando los musculos, disminuirá la sobrecarga de la articulación y también protegen los dientes, todo ello durante el apretamiento o rechinar de los dientes.  Así, se aliviarán los dolores en esta articulación y músculos, pero también en la cabeza o las cervicales.

¿Cómo funciona? 

Es un dispositivo de material plástico (resina acrílica) y transparente que se coloca sobre los dientes de la arcada superior o inferior de la boca.

Se trata del tratamiento más eficaz contra el bruxismo y sus consecuencias.

 

michigan guiamichigan plana  ferula anterior

Desde el primer momento, disminuirán los dolores de cabeza y musculares provocados por la tensión, así como también eliminará el desgaste de los dientes y se ajustan perfectamente a tu boca. Importante que cada férula sera personalizada a las necesidades de su boca.

Para más información sobre este tratamiento puedes ponerte en contacto con nosotros.

×