Desde la Clínica Dental Feito queremos recomendaros el tratamiento de blanqueamiento de Opalescence.

Captura de pantalla 2018-02-16 a las 11.44.35

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que se realiza con férula personalizada, el primer uso lo aplicamos en la clínica y despues el paciente continúa en su casa.

Se realiza con una férula hecha a la medida del paciente, por los que se adhiere perfectamente a su arcada dental y el tiempo de aplicación es de 4-6 horas o nocturna.

Captura de pantalla 2018-02-16 a las 11.45.13

¿Cómo se realiza? 

Es un proceso muy fácil y sencillo, a continuación os explicaremos paso por paso su funcionamiento.

1. Rellenar la férula con el gel

Cargar la férula con una capa de gel en la zona incisal de molar a molar, utilizar de 1/3 a 1/2 del contenido de la jeringa para cada arcada.

opalescence-pf-1

2. Cepillarse los dientes

Cepillarse los dientes para remover cualquier residuo antes de colocar la cubeta.

opalescence-pf-3

3. Colocar la cubeta en la arcada

Colocar la cubeta rellena de gel sobre los dientes. Presionar suavemente los bordes de las superficies labial y lingual y eliminar el exceso de cantidad de gel con un cepillo. El tiempo de aplicación varía dependiendo de la concentración elegida:

  • Opalescence 10% Peróxido de Carbamida: 8-10 horas o aplicación nocturna
  • Opalescence 16% Peróxido de Carbamida: 4-6 horas

opalescence-pf-2

4. Retirar y limpiar la cubeta

Al final del tratamiento, retirar la cubeta y cepillarse los dientes para eliminar los residuos de gel. Enjuagar la boca dos veces teniendo cuidando de no tragar los eventuales residuos de gel.

opalescence-pf-4

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento? 

Los resultados de un blanqueamiento profesional son muy estables, permaneciendo tu esplendida y brillante sonrisa mucho tiempo después del tratamiento. Sin embargo, hay algunos factores que influyen en la duración del tratamiento. Factores como la genética, la dieta, la edad, algunos medicamentos (como la tetraciclina) y ciertos hábitos (como fumar) pueden afectar a la duración de sus resultados de blanqueamiento. Afortunadamente, existen tratamientos de retoques rápidos y fáciles, que te ayudaran a tener otra vez tu sonrisa blanca y brillante por mucho más tiempo.

¿El blanqueamiento debilitara mis dientes? 

El gel blanqueante Opalescence contiene Nitrato de potasio y Flúor. Juntos ayudan a mantener la salud general del esmalte. En el caso de la sensibilidad dental, es uno de los efectos secundarios en algunos pacientes pero es una sensibilidad pasajera y desaparecerá una vez finalizado el tratamiento.

Durante el mes de febrero tendremos una promoción especial, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

27858525_978454302319783_297538537002051681_n

×